¿Qué es Misión País?
¿A quién va dirigido?
Está dirigido a jóvenes universitarios con el anhelo de cambiar las cosas. Alguien con ganas de poner su granito de arena en la historia de este país, o al menos con ganas de intentarlo.
Para formar parte de misión país no hay que estar “preparado”, ni haber hecho ya alguna vez voluntariado, ni conocer a nadie que vaya a la misión… lo único que importa es QUERER, es tener el anhelo de querer convertir España en una tierra de Dios.
Estar abierto a dejarse sorprender, a aprender unos de otros, abierto a dar lo mejor de uno mismo y a entregarse a los demás.
¿Qué se hace en Misión País?
RESIDENCIA
Esta actividad consiste en la visita a las residencias de ancianos. En ellas, los misioneros intercambian conversaciones con los ancianos, cantan canciones, representan teatros…
COLEGIO
En la misión, los misioneros van a colegios para ayudar en clases de religión. Adaptan sus actividades a las edades de los niños, dando charlas, explicando la labor misionera, y organizando juegos y canciones.
ACTIVIDADES MANUALES
Algunos misioneros ayudan en posibles trabajos que la parroquia necesite. Por ejemplo, limpiar algunos salones parroquiales, limpiar ventanas, pintar paredes…
PUERTA POR PUERTA
ACTIVIDADES CON EL PUEBLO
AYUDA PARROQUIAL
¡Sigue la pista de la misión!
No te pierdas el día a día de la misión.
Acompaña a los misioneros en la preparación de este año de misiones.